viernes, 15 de diciembre de 2006

Destinamos desde Zaragoza Deporte Municipal 120.000 euros para fomentar el deporte escolar

Hasta el próximo jueves, 26 de octubre, las asociaciones de madres y padres de alumnos (AMPAS) de Zaragoza podrán solicitar las ayudas que desde Zaragoza Deporte Municipal otorgamos para fomentar el deporte escolar durante la temporada 2006-07.

En total destinaremos 120.000 euros para estas actividades, pensadas para fomentar el deporte desde la base, favoreciendo la educación integral de los escolares de nuestra ciudad.

Las ayudas se podrán solicitar para deportes que cuenten con una federación oficial, así como para iniciación deportiva (en el caso de actividades destinadas a niños y niñas de primero y segundo curso de Primaria).

Las bases de la convocatoria podéis encontrarlas en la página web de Zaragoza Deporte Municipal (www.zaragozadeporte.com). Asimismo, las entidades interesadas podrán ampliar la información y entregar la documentación en las oficinas de la sociedad municipal, en el Pabellón Príncipe Felipe (Avenida Cesáreo Alierta, 120).

Con iniciativas como ésta, reflejamos nuestro compromiso con el fomento de la práctica deportiva para todo tipo de personas y en especial con los niños y niñas. Así que os animo a todos a solicitar estas ayudas para poder disfrutar de los medios necesarios para hacer deporte.

No hay comentarios: