viernes, 15 de diciembre de 2006

Sobre la Media Maratón "Ciudad de Zaragoza"

Una vez pasada la Media Maratón “Ciudad de Zaragoza”, viene el tiempo de las valoraciones, pero en primer lugar quiero agradecer a tod@s las personas que hicieron posible esta carrera y en especial al Director de la misma, Juan Mari Artola, sin ellos no habría sido posible. Tenemos que reconocer que un año mas el circuito de la prueba lo volvemos a cambiar y que seria bueno intentar conseguir un circuito duradero en el tiempo, esta medida nos ahorraría muchas reuniones y esfuerzos. También es verdad que en esta ciudad nuestra, es mas fácil destruir que construir y sobre todo si llegas con ganas de cambiar y hacer participes también a otros en la organización de eventos, te encuentras con las correspondientes criticas y problemas que originan algunos que no se quieren bajar de la burra, porque creen que les pertenece.
Ya entrando en materia quiero extender mi agradecimiento a todos los atletas que de una manera u otra habéis participado, bien corriendo, colaborando o como espectadores de la carrera. Con esta Media Maratón, hemos demostrado a todos que queremos correr en nuestra ciudad y que también queremos que los atletas que vienen de fuera disfruten de una buena prueba y por ello es mi compromiso con vosotros de ir mejorando, no solamente esta prueba sino todas y cada una de ellas que dependan de la Concejalía de Deportes. Tenemos grandes atletas, tenemos grandes clubes y sobre todo tenemos la voluntad de seguir trabajando todos juntos para mejorar y aceptar las criticas constructivas que se hagan, porque es la única forma de mejorar, si todos nos implicamos para avanzar será muy difícil que nos equivoquemos, pero para ello tenemos que reconocer que TOD@S somos capaces de organizar eventos de nivel si tenemos colaboración y ayuda. En esa línea de trabajo me muevo y espero que sea entendida por vosotr@s. Estamos trabajando para que la próxima edición sea mejor que ésta para l@s corredores, tanto profesionales como para los que lo hacen por diversión, como es mi caso.
Estoy contento porque he terminado la carrera con 1h 54', una marca ampliamente mejorada respecto a la del año pasado. Pero ya contaré en otro post las sensaciones que he sentido durante la carrera.

No hay comentarios: